sábado, 23 de junio de 2012

Los niños (y no tan niños) prodigios de mi generación.

Pues como ya hice una entrada de mis actrices favoritas a las que me encantaría parecerme, ahora toca la entrada con mis nuevos (digo nuevos por que voy ha hablar de las grandes promesas del cine) actores favoritos, que como en el otro caso son también grandes artistas e incluso en más de una película/serie han coincidido con mis actrices favoritas...¿Será que me gustan por la película, o que realmente son buenos? Realmente lo son, muchos han sido niños prodigio con los que he crecido, y tal vez por eso les tenga tanto cariño. Voy a intentar acortar la lista...por que se puede hacer muy amplia.

Aaron Johnson lo recordareis por Kick ass pero ha aparecido en muchas otras películas como: El príncipe de los ladrones, El ilusionista, Nowhere boy, Mi gato angus...o Chatroom.



Evan Peters lo habéis visto en Kick ass, An american crime o en la serie Invasión en  pero toda su fama a llegado con American horror story.



Intento no poner fotos en estas entradas de las series o las peliculas en las que salen, si no de photosoots, pero no me he podido resistir a poner esta.

Emile Hirsch ya es un actor con solera, lo hemos visto en muchísimas de las películas de nuestra generación: Los amos de Dogtown, In to the wild, El club de los emperadores, la peligrosa vida de los altar boys (Cuando era un chiquillo) y en una de mis peliculas favoritas (No os riáis): La vecina de al lado.


Rupert grint no podía faltar en esta lista, el indiscutible mejor amigo de Harry Potter, es mundialmente conocido por su papel de Ron, pero ha hecho otras peliculas como Driving lessons o Cherryboom.



Robert Sheehan lo conoceréis por su magistral papel de Nathan en Misfits, pero también lo hemos podido ver en Cherryboom o Killing Bono.



Logan Lerman...te sonará su cara si has visto El efecto mariposa, por que hace de la versión infantil de Ashton Kutcher, ahora es conocido por interpretar a Percy Jackson, pero entra en mi ranking por su papel en The perks of being a wallflower que le viene como anillo al dedo (y solo he visto el trailer).




Fredie Highmore el niño prodigio de la gran pantalla, ha hecho muchas películas taquilleras cuando era más pequeño: Charlie y la fabrica de chocolate, Arthur y los minimois, Las cronicas de spiderwick, pero mi favorita y por la que ha entrado en esta lista es: The art of getting by.




Para terminar, Asa Butterfield que esta despuntando ahora, despues de haber hecho el papel protagonista en el niño del pijama a rayas y la invención de hugo, le ha tocado ahora interpretar a Ender en el juego de Ender...solo os digo que os quedeis con su cara por que va a dar muho de que hablar cuando crezca.




Hay muchos más pero estos son los que se me han venido a la mente, como la otra vez hay algunos que ni siquiera necesitan mención como es el caso de Hayden Chirstensen pero por si no os acordais es Anakin en star wars.


Un saludo entre estudios.

Mia sundance.






1 comentario: