lunes, 4 de junio de 2012

Juego de tronos: Temporada de transición.


Hoy a acabado la segunda temporada de juego de tronos y al menos a mi, se me ha quedado en un diente. Hay quien esta en desacuerdo con como ha discurrido esta temporada, por las diferencias respecto a libro, pero a mi modo de ver, no creo que ese sea el problema. A veces esta bien que los libros y la películas no sean iguales, al menos eso pienso yo. Mientras que la trama se mantenga, pequeños cambios la hacen mas interesante ya que siempre están los resquicios de la duda que nos esperan a sorprender. 
El problema para mi es que creo que al igual que el libro la temporada es una transición, un pequeño adelanto de lo que vendrá. Nos han puesto las cartas sobre la mesa y será en la próxima cuando empecemos a ver el largo desenlace que nos espera. Lo que me refiero es que al menos yo me he sentido con la miel en los labios, al menos con la historia de Arya y Jon, independientemente, que justo cuando se estaba poniendo interesante, se ha acabado la temporada.
Aun así, no hay quien pueda negar que la serie esta bien hecha. Los efectos especiales, los decorados y el vestuarios han sido magníficos al igual que en la primera entrega.


El trabajo de las pelucas, al menos a mi, me encanta, sobre todo la de Ceresei.









   Destacar el vestuario de Margaery tyrell, no me decanto
    por ninguno de sus trajes pero me han parecido los más
originales de la serie.


 Mencionar la aparición de dos de mis personajes favoritos de la serie británica“skins”:

Hanna Murray (Cassie) como Gilly.


Joe Dempsie (Chirs) como Gendry
 

        
  


























 Para terminar, la sorpresa de esta temporada ha sido Yigritte, un personaje de lo mas carismático que en la próxima temporada dará mucho juego.



Ya solo nos queda esperar, por que sin duda viene algo bueno.